Beber agua con bicarbonato de sodiomezclado, ayuda a neutralizar el ácido clorhídrico del estómago, lo que elimina el problema de la acidez estomacal. Al mismo tiempo, la efervescencia que se produce cuando el bicarbonato de sodio se combina con agua, alienta eructos, lo que ayuda a aliviar la hinchazón y gas.
– Desinfecta y blanquea diversas superficies –desde una tina de baño hasta azulejos, baldosas o la cocina–. En una esponja húmeda espolvorea bicarbonato de sodio y frota como regularmente lo haces. A continuación deja reposar 5 minutos, enjuaga bien y seca.
– Limpia los pisos. Elimina la suciedad sin dejar rayones con 1/2 taza de bicarbonato de sodio disuelto en una cubeta de agua tibia.
– Deja la ropa, peluches y alfombras como nuevos –sin manchas ni malos olores–. Para la ropa, agrega 1/2 taza de bicarbonato de sodio al jabón líquido; para los peluches, espolvoréalos con bicarbonato de sodio y deja reposar durante 15 minutos, retira el bicarbonato con un cepillo y listo; y para las alfombras, espolvorea toda la superficie y deja reposar durante la noche, luego barre la mayor cantidad posible y aspira el resto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario